CORPORATIVO STATUS GW, S.A DE C.V. (en adelante “STATUS”) tiene el compromiso de informar a sus clientes y usuarios (en adelante los “Clientes y/o Usuarios”) los términos y condiciones de las políticas de Pago, cancelación y devoluciones (en adelante las “Políticas”) referentes a los servicios ofrecidos en virtud del Contrato de Adhesión y Comisión Mercantil respectivo, con la finalidad de otorgar mayor protección a sus intereses.


  1. Alcance de las Políticas.


    En virtud de la naturaleza de los servicios prestados, las presentes Políticas NO aplicarán para la contratación de membresías ni consumos en general; por lo anterior únicamente aplicarán para la cancelación y/o devolución del pago efectivamente realizado con motivo de las Reservaciones y/o Pagos de Rondas de Golf, entendiéndose por dichos términos:


    1. Reservaciones: Acción de pedir un servicio al campo de golf de manera exclusiva y con antelación.


    2. Pagos de Rondas de Golf: Cualquier transacción efectivamente realizada con la finalidad de ser acreedor a utilizar los servicios proporcionados dentro del campo de juego del Club de Golf.


  2. Política de Pago


    “STATUSpor medio del presente documento pone a disposición las diferentes modalidades de pago al que los “Clientes y/o Usuarios” tendrán acceso, según sea su preferencia.


    Todos los pagos serán en moneda nacional; en el caso de que se presente la cantidad en alguna divisa distinta, al momento del pago y previo al cargo se verá reflejada la conversión de la cantidad al tipo de cambio del día.


    Los Clientes y/o Usuarios podrán realizar sus pagos por medio de las siguientes modalidades:


    • Pago único: Será necesario ingresar todos los datos de cualquier tarjeta de débito, crédito y/o American Express.


      A través de esta modalidad se puede elegir la opción de pago a meses sin intereses, a excepción de tarjetas American Express.


    • Pago a One-Click: Las tarjetas de crédito y débito podrán ser guardadas para futuras compras, por lo cual no será necesario el registro nuevamente de los datos.


    A través de esta modalidad de igual manera se puede elegir la opción de pago a meses sin intereses.


    El uso de la tarjeta American Express no será permitida en esta modalidad de pago.


  3. Términos y Condiciones de cancelación y devolución.


Los términos y condiciones de cancelación y devolución son de conformidad a las políticas internas de cada uno de los campos, las cuales estarán disponibles en el apartado de campos en la APP STATUS. por lo cual es responsabilidad de los “Clientes y/o Usuarios” la revisión de las mismas.


Los “Clientes y/o Usuarios” aceptan que en virtud de la naturaleza de los servicios prestados, los campos son los únicos responsables por la actualización de sus políticas, por lo que “STATUS” NO adquiere ningún tipo de responsabilidad en los cambios y/o modificaciones de los mismos.


En el momento que Los “Clientes y/o Usuarios” deseen realizar alguna cancelación, deberán de enviar un mail a la dirección de correo electrónico que el campo haya proporcionado.


Una vez recibido el mail, el administrador del campo evaluará el caso y de conformidad a sus políticas dará respuesta informado a el Usuario y a STATUS si existe o no una cantidad rembolsable, así como los datos de cada uno de los participantes y el porcentaje de devolución correspondiente.


En el caso de que se hayan realizado diferentes Reservaciones para el mismo día, o en su caso para días distintos, las políticas serán aplicadas de manera individual.


El tiempo estimado para el reembolso del dinero, de conformidad con los términos y condiciones aquí estipulados, se realizará en un máximo de 7 (siete) días hábiles a partir de la Notificación del campo, este será pagadero en las oficinas de STATUS: Calle Lope de Vega número 272, en la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara, Jalisco, mediante cheque o cualquier otro medio electrónico.


Para cualquier aclaración duda sobre la cancelación de servicios, deberá comunicarse vía correo electrónico a info@golfclub.com